Justo hoy se cumplen 2 años del lanzamiento de Milán Dopico, la marca con la que empezamos a vender empanadas gallegas gourmet por Internet. Cuando empezamos todo el mundo pensaba que era una autentica locura, pero 730 días y muchas aventuras después aún seguimos repartiendo empanadas rellenas de optimismo por toda España.
La serie de artículos ‘empanadology‘ ha quedado como legado para los que quieran conocer el cómo y el por qué unos informáticos se embarcan en algo tan poco técnico como la venta de empanadas. Pero todo se resume en una sola idea: tuvimos la oportunidad de ayudar a alguien para que no cerrara el negocio con el que sostenía a toda su familia. Como seres humanos decidimos no mirar hacia otro lado y, como informáticos, creímos que era nuestra obligación ayudar, simplemente porque teníamos los conocimientos necesarios para hacerlo
Dos años después, Gloria sigue vendiendo sus empanadas y nosotros seguimos pensando que este mundo sería mejor con más paz, amor y empanadas. A todos los que lo habéis hecho posible, GRACIAS. Gracias de verdad.
ALGUNAS DE LAS AVENTURAS DE LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS
Dos años dan para mucho y, en nuestro caso, han estado llenos de cosas alegres y menos alegres, pero que no han dejado de recordarnos que estamos vivos.
Candela (embarazada de Irene) con Gloria en el obrador
Candela con Irene (Paz en griego), el secreto detrás de nuestro slogan de «Paz, amor y empanadas»
El nuevo packaging de Milán Dopico
Gloria y su hija Bárbara en el obrador de Alcobendas
Nuestras empanadas en el catering de la boda de nuestros amigos Loreto y Alberto
Candela, Jero y yo en los días en los que fundamos Funius (la empresa detrás de Milán Dopico, Otogami y Runnics)
La nueva empanada de queso fresco y frambuesa (ahí, innovando)
Primeras empanadas retractiladas para resistir a los elementos (climáticos y repartidores torpes)
Unboxing de empanadas Milán Dopico
Trabajando la masa gramada A MANO, marca de la casa
Pruebas de reparto de empanadas con drones 🙂
Sesión de fotos para la edición limitada de «empanada boloñesa»
PAZ, AMOR Y EMPANADAS (CON UN 20% DE DESCUENTO)
Si ya conoces las empanadas Milán Dopico o estás buscando una ocasión especial para hacerlo, hasta finales de agosto, tienes la oportunidad de poner una empanada en tu vida -o en la de tus seres queridos- con un 20% de descuento, usando el código promocional ANIVERSARIO2 (tenéis toda la info en el blog de Milán Dopico).
Una vez más, gracias a todos de parte del equipo de Milán Dopico en general y mío en particular por demostrarnos que, entre todos, podemos cambiar las cosas. Aunque sea con algo tan humilde como vender empanadas.