Términos de Uso

scroll

Madrid, 24 de mayo de 2018

1. PROPIEDAD DEL SITIO

1.1. El siguiente documento (denominado a partir de ahora como “TÉRMINOS DE USO”) regula el uso de la web www.bonillaware.com (de ahora en adelante “el SITIO WEB” ) gestionada por BONILLAWARE S.L.U. (de ahora en adelante, “BONILLAWARE”).

1.2. El SITIO WEB es propiedad de BONILLAWARE, empresa con domicilio social en el  Paseo de la Castellana 194; 28046 Madrid, con número de identificación fiscal ESB86232956 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Libro 28.904, folio 48, sección 8, página M-520473.

1.3 Si desea comunicarse con BONILLAWARE, puede contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo: info@bonillaware.com.

2. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

2.1. La utilización del SITIO WEB otorga la condición de usuario del SITIO WEB (de ahora en adelante, “USUARIO”) e implica la aceptación de todas las cláusulas de la versión de estos TERMINOS DE USO publicada en el momento en el que este acceda al SITIO WEB. En consecuencia, el USUARIO debería leer detenidamente estos TÉRMINOS DE USO en cada una de las ocasiones en las que visite y pretenda usar el SITIO WEB, puesto que estos podrían haber sido modificados.

2.2. BONILLAWARE se reserva el derecho de modificar estos TÉRMINOS DE USO cuando considere conveniente, por lo que el USUARIO esta obligado a revisarlos periodicamente para comprobar la versión en vigor.

2.3. La aplicación general de estos TÉRMINOS DE USO no excluye la posibilidad de que ciertos servicios del SITIO WEB o alguna de sus características estén sujetas a condiciones especiales de uso. En ese caso, el USUARIO será informado y se requerirá su aceptación antes de activar dichos servicios o características.

3. OBJECTIVO

3.1. El SITIO WEB tiene como propósito principal publicar artículos e informar al USUARIO de las actividades desarrolladas por BONILLAWARE o cualquiera de sus empleados, así como publicitar sus posibles servicios o productos.

3.2. BONILLAWARE puede -dependiendo del desarrollo y evolución de sus productos y servicios- expandir o modificar este SITIO WEB, incluyendo o sustituyendo nuevos servicios, actividades o contenidos.

4. USO

4.1. Condición de Usuario

4.1.1. Se considera como USUARIO a cualquier persona mayor de edad que acceda al SITIO WEB por cualquier motivo, sin que sea necesario ningún registro previo para que asuma tal condición ni se requiera del mismo el envío de datos personales.

4.1.2. Se proporciona acceso al SITIO WEB al USUARIO unicamente para consultar, buscar o publicar información.

4.2. Uso apropiado del sitio

4.2.1. El USUARIO conoce y acepta que los contenidos, funcionalidades o servicios del SITIO WEB se ofrecen “tal cual” y sin ningún tipo de garantía. En el caso de que decida usarlos o difundirlos, se compromete a hacerlo bajo su propia responsabilidad.

4.2.2 El USUARIO conoce y acepta que el uso del SITIO WEB y los servicios ofrecidos por BONILLAWARE implica la aceptación de estos TÉRMINOS DE USO y se compromete a usar los mismos de forma apropiada y sin cometer ninguna actividad ilegal, violar derechos de terceros, infringir leyes de propiedad intelectual o cualquier otro legislación aplicable.

4.2.3. El USUARIO se compromete a no introducir o difundir ningún virus en el SITIO WEB -o en la infraestructura informática que lo soporta- que pueda causar daños y perjuicios a BONILLAWARE y sus usuarios.

4.2.4. El USUARIO acepta y se compromete a no llevar a cabo ninguna acción que pueda dañar la reputación y buen nombre de BONILLAWARE, sus empleados y socios.

5. RESPONSABILIDAD

5.1. Disponibilidad y uso del SITIO WEB

BONILLAWARE no es responsable ante el USUARIO por el mal funcionamiento del sitio web, ni por la interrupción, demora, lentitud, pérdida o desconexiones en las comunicaciones y la transmisión de mensajes. BONILLAWARE no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento continuo, constante e ininterrumpido del portal.

5.2. Responsabilidad del USUARIO

A pesar del esfuerzo de BONILLAWARE para implementar los más altos estándares de seguridad, BONILLAWARE no se responsabiliza, ni directa ni indirectamente, por daños de ningún tipo causados al usuario como resultado de la presencia de virus u otros elementos en los servicios y contenidos del SITIO WEB. Tampoco será responsable de los daños y pérdidas causados al USUARIO por errores de acceso y errores en el acceso, en las conexiones, transmisiones o interrupciones sin causa justificada del servicio, por intrusiones, virus informáticos, envíos publicitarios masivos de terceros o donde esas causas se deben a situaciones fuera del SITIO WEB, como defectos en el dispositivo de conexión del USUARIO, deficiencia en su conexión, virus internos o problemas de comunicación del proveedor telefónico del usuario, o cuando estos sean por causa mayor.

5.3 Exención de responsabilidad por links de terceros

BONILLAWARE no será responsable, ni directa ni indirectamente, por los posible daños de cualquier tipo causados al USUARIO como resultado de su visita a otras páginas y sitios web conectados con el SITIO WEB mediante links (“enlaces electrónicos”) ya que no tiene capacidad ni técnica ni legal para controlar o supervisar el contenidos de esas webs externas. El USUARIO asume todos los riesgos derivados de la utilización de dichos links y la visita a otras páginas y/o aplicaciones web.

5.4. Responsabilidad de terceros

5.4.1. BONILLAWARE no se responsabiliza por actos realizados por terceros, fuera del sistema, que incluyen la ruptura de las medidas de seguridad, la realización de actos contra el USUARIO como el envío de virus informáticos, publicidad masiva o correo no deseado, correos electrónicos comerciales, interrupción del servicio y acceso a mensajes.

5.4.2. BONILLAWARE se compromete a adoptar la las medidas técnicas, organizativas y legales para proteger las comunicaciones desde y hacia el SITIO WEB exigidas por la ley. Sin perjuicio de lo anterior, BONILLAWARE no puede garantizarlas o asegurarlas y, por tanto, no asume ninguna responsabilidad asociada con una brecha de seguridad en sus sistemas por parte de un tercero de mala fe.

5.4.3. BONILLAWARE no se responsabiliza por ningún daño causado por actos de fuerza mayor o por un rendimiento inadecuado del sitio web o sus servicios por razones ajenas a su control. Esto puede incluir la siguiente lista no exhaustiva: mal funcionamiento de los operadores de Internet, configuración incorrecta de la computadora del usuario o capacidad insuficiente del sistema informático para admitir el contenido y el alcance de la información que se muestra en el portal.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SITIO WEB

6.1. BONILLAWARE es el propietario de todos los derechos intelectuales y comerciales que permiten la utilización del dominio, marcas registradas, logos, aplicaciones, información y otros trabajos relacionados con el SITIO WEB, la tecnología y los contenidos asociados al mismo, o ha obtenido el permiso y licencias necesarios para hacerlo.

6.2. Los contenidos del SITIO WEB, -incluyendo diseños, aplicaciones, textos, imágenes y código fuente (denominados en conjunto como “CONTENIDO”)- están protegidos por derechos de propiedad intelectual.

6.3. El CONTENIDO de este SITIO WEB puede ser copiado, modificado y distribuido libremente, siempre que este sea usados sin ánimo de lucro, se respete el buen nombre de BONILLAWARE, sus empleados y socios; y el derecho de atribución del mismo.

7. PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

El USUARIO conoce y acepta la Política de Privacidad del SITIO WEB.